‘Tolerancia cero’, de RNE Radio 5, premio Amor en Acción 2019 de la Fundación Ana Bella



Marta Gómez Casas

La Fundación Ana Bella ha otorgado al programa ‘Tolerancia cero’, de Radio 5, el premio Amor en Acción 2019 como agradecimiento a su trabajo como “agentes de cambio frente a la violencia de género con la elaboración y emisión de programas de concienciación social en temas relacionados con la igualdad de género y las violencias que sufren las mujeres”.

El reconocimiento, que se ha entregado en el I Encuentro Internacional de la Red de Mujeres de la Fundación Ana Bella, agradece la “labor de visibilización y potenciación de la voz de las mujeres supervivientes como de personas discriminadas por razón de sexo, etnia, edad o cultura”.

También se reconoce el compromiso personal, profesional y social de las periodistas Marta Gómez y Patricia Costa en la “construcción de una sociedad libre de violencia hacia las mujeres”.

El programa ‘Tolerancia cero’, dirigido y presentado por Marta Gómez, lleva 12 años en antena luchando contra la desigualdad y en la defensa de las mujeres y sus derechos. Se emite en Radio 5 los jueves a las 19:05 horas.

La Fundación Ana Bella es una red de mujeres supervivientes con más de 20.000 mujeres que ayudan a otras en todos los países del mundo, impulsada por la Emprendedora Social de Ashoka Ana Bella Estévez.

54871