Toda la feria taurina del Corpus de Granada, en Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información



Feria del Corpus en Canal Sur Radio

Un año más la radio pública de Andalucía está en la Feria del Corpus de Granada no solo para transmitir su ambiente a los andaluces sino para acercarles los sonidos de su feria taurina. Juan Ramón Romero y Bartolomé Martos serán los encargados de hacerlo desde el coso granadino.

Su estilo, original, personal y directo harán las delicias de los andaluces seguidores del equipo taurino de Canal Sur Radio.

El jueves 15 de junio, con toros de Núñez del Cuvillo, se verán las caras Pepe Luuis Vázquez, Morante de la Puebla y Cayetano. Corrida que podrá seguirse íntegramente por Radio Andalucía Información (RAI).

El viernes 16, llega el turno de los toros de El Torero que serán lidiados por López Simón, José Garrido y Ginés Martín, en un festejo que será retransmitido pro RAI.

El sábado, por su parte, en simultáneo por Canal Sur Radio y RAI, los seguidores del mundo taurino podrán acercarse a la corrida de Santiago Domecq, que lidiarán Enrique Ponce, El Fandi y András Roca Rey.

La feria se cierra el domingo 18 de junio con una corrida de rejones en la que harán el paseíllo Andy Cartagena, Diego Ventura y Leo Vicens, que lidiarán reses de Benítez Cubero.

Fecha de emisión: jueves, viernes y sábado (15, 16 y 17 de junio), a partir de las 19:00 horas, por Canal Sur Radio y RAI.

48920