‘Tiempo de Juego’ de COPE arrasa en la tarde de los fines de semanas

Tiempo de Juego

El programa de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama se convierte en el más escuchado de 16 a 22h, por encima de «Carrusel Deportivo» y «Radio Estadio«.
Tiempo de Juego’ sigue siendo el gran referente de la radio deportiva. El programa de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama se sigue imponiendo a sus rivales en las tardes de los sábados y los domingos. Según los datos publicados este miércoles por el Estudio General de Medios (EGM), el espacio deportivo de COPE lidera los sábados ininterrumpidamente desde las 16:00 hasta las 22:00h. y los domingos desde las 15:30 hasta las 22:30h.
Tiempo de Juego’ es, además, el programa más escuchado en 22 de las 50 provincias de España. Estos datos confirman la sensacional temporada del equipo de deportes. En los datos globales, el programa de Paco, Pepe y Lama registra 1.359.000 oyentes. Por su parte, ‘El Partidazo de COPE’ consigue por las noches su récord histórico en esta ola con Juanma Castaño y ya es seguido por 601.000 oyentes.

Durante sus más de ocho horas de emisión ambos días, el sonido del gol y de la emoción del mejor deporte se mezcla con el mejor entretimiento y la pasión de quienes viven la radio con la máxima intensidad, una fórmula pionera que ha marcado una época en el mundo de la radio deportiva y que convierte a ‘Tiempo de Juego‘ en líder.

El programa de COPE cuenta además con las voces más respetadas y con mayor repercusión en medios informativos y redes sociales: Julio Maldonado, Maldini, el mayor especialista en fútbol internacional, Tomás Guasch, David Albelda, Manolo Sanchís, Fernando Morientes, Dani Martínez, Radomir Antic, José María Minguella, Pichi Alonso, Marcos López, Petón, José Miguel Prieto, Poli Rincón, Dani Ruiz Bazán, Andoni Cedrún, Fernando Sanz, Luis Ángel Duque, Paco Liaño y Miguel Ángel Paniagua.
Y, por supuesto, en ‘Tiempo de Juego’ están los mejores narradores de la radio deportiva: Manolo Lama es la voz de los partidos del Real Madrid, los encuentros del Barça tienen el sello propio de Manolo Oliveros y Rubén Martín canta los goles del Atlético de Madrid. Además, Pilar Casado y Xuancar nos transmite la pasión del mejor baloncesto, Ángel García la emoción del tenis y Heri Frade la tensión del ciclismo. Un equipo de primera para una audiencia entregada, exigente y que se contagia del sonido de los goles, la polémica y del mejor espectáculo de la radio deportiva.

52750