‘Tiempo de juego’ de Cadena COPE se refuerza con el fichaje de Paulo Futre, ex Atlético de Madrid

Paulo Futre

Los deportes de COPE siguen reforzándose. Tras la incorporación de Santi Cañizares a principios de temporada, la emisora ha fichado a Paulo Futre, icono del Atlético de Madrid, como nuevo comentarista de Tiempo de juego y El partidazo. Con este nuevo movimiento, la cadena busca reforzar su nómina de colaboradores para así asaltar el liderato tanto de las noches como del fin de semana. De ello ha informado PR Noticias.
Futre se une al extenso catálogo de exfutbolistas que comentan la actualidad deportiva en COPE. Dentro de esta lista figuran nombres de la talla de Manolo Sanchís, Fernando Morientes, Poli Rincón, David Albelda, César Sánchez, Dani Ruiz Bazán, Paco Liaño o Javier Casquero, así como periodistas de la talla de Maldini, Marcos López, Tomás Guasch, Miguel Ángel Paniagua, Gonzalo Miró o Elías Israel.
Con las incorporaciones del exdelantero del Atlético de Madrid y de Cañizares, COPE busca reforzar su equipo de analistas y ganar posiciones de cara al próximo EGM, cuyos resultados se conocerán el próximo 27 de noviembre. Cabe recordar que Tiempo de juego cerró la pasada temporada mostrándose incapaz de completar el sorpasso sobre Carrusel deportivo, mientras que El partidazo marcó récord histórico pero aún está lejos de El larguero.
De cara a la primera oleada de la temporada 2019-2020, COPE ha lanzado una serie de campañas publicitarias de la mano de Aupa! con sus principales programas como protagonistas. Tras estrenar los spots de Herrera en COPE, ahora le toca el turno a los espacios deportivos de la radio de la Conferencia Episcopal, que ha optado por ‘Lo damos todo’ como lema. Con este claim, la cadena busca «reflejar a la perfección la amplitud y calidad de la programación deportiva de la emisora».

57161