“Tiempo de Juego” de Cadena COPE, galardonado en la VIII Edición de los Premios del Recreativo

Tiempo de Juego

Un jurado plural, integrado por medios de comunicación y representantes de asociaciones empresariales, ha fallado los ganadores de la octava edición de los Premios del Recreativo que convoca con carácter bianual Europer, la Asociación de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas.

En esta ocasión, los miembros del jurado han premiado a las siguientes personas y empresas con una destacada trayectoria en el sector:

Premio al Fabricante más innovador: MGA
Premio a la Mejor trayectoria empresarial: Sportium
Premio a la Institución más comprometida con el sector: ACENCAS
Premio a la Mejor divulgación: Tiempo de Juego (Cadena COPE)
Premio Especial en memoria de Paco Beuter: Eugeni Baucells (Grupo Repris) y Félix Sánchez (Metronia)

El premio a la Mejor Divulgación se otorga al programa radiofónico “Tiempo de Juego“, de la Cadena COPE, en reconocimiento a “su labor de pedagogía del mundo de las apuestas deportivas y su contribución a la normalización de la imagen del juego en general”.

El Jurado
Los Premios del Recreativo concedidos por Europer han contado con la participación de un prestigiosos jurado formado por personalidades destacadas del sector: Sr. Albert Sola, Presidente de Europer, Sra. Susana Murciano, Directora de Europer, Raul Claramunt, Grecojoc, Sr. Joan Devesa, Acordjoc, Sr. José Ángel Fernández, Director de El Recreativo, Sra. Jacqueline Mecinas, Directora de Infoplay, Sr. Javier Miro, Andermar, Sr. Ramon Vila, PIMEC y Sr. José Ignacio Ferrer, Director de Sector del Juego

El acto de entrega de los premios instituidos por Europer, Asociación de Empresas Operadoras de Máquina Recreativas, se celebrará el próximo 13 julio en Barcelona y contará con la participación de las empresas más destacadas del sector.

48770