M80 Radio desvelará en un concierto secreto al nuevo ‘Roockie del Mes’ de junio



M80 Radio

Después de la espectacular acogida que el mes pasado tuvo el primer concierto secreto en el que M80 desveló la identidad del último ‘Roockie del Mes’, Mikel Erentxun, repiten la táctica.

Esta vez será Madrid la ciudad que acogerá este segundo concierto secreto. Será la segunda vez qye en M80 desvelarán en un escenario y en concierto el nombre del próximo ‘Roockie del Mes’, el programa en el que los más grandes de la música nacional se hacen con los mandos y micrófonos de la radio. Estrellas como Leiva, Iván Ferriero o M-Clan han ocupado ya el puesto de ‘Roockie del Mes’ en la emisora de música de calidad.

Será en la Sala El Sol y ante solo 80 oyentes invitados donde este reconocidísimo cantante tomará el relevo de Mikel Erentxun, que condujo el ya mítico programa durante el mes de mayo.

La cita será el póximo miércoles 31 de mayo a las 21:30 horas y las invitaciones para vivir en directo y en un formato muy exclusivo ya se pueden descargar gratis desde: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-m80-radio-el-roockie-del-mes/

48768