‘Territorio Trail’ de Aragón Radio emite dos programas especiales dedicados a los Juegos Olímpicos



Aragón Radio

‘Territorio Trail’ cierra la temporada con dos programas especiales dedicados a los Juegos Olímpicos de Tokyo. Historia, análisis y opiniones sobre las posibilidades de la representación española en las pruebas de atletismo que acaban de comenzar este jueves.

Presentado por Alfonso García y Raul Leorza, ‘Territorio Trail’ contará con el especialista en ruta Miguel Sola, y con la presencia en los estudios de la radio autonómica con la presencia del atleta aragonés Toni Abadía. Por los micrófonos del programa pasarán además el corredor de larga distancia Carlos Mayo, o el presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado.

Los deportistas María José Poves, Mikel Odriozola y Chuso García Bragado, especialistas en marcha atlética, también tendrán su espacio en estos especiales del espacio de Aragón Radio.

Atletas de otras modalidades del atletismo, como Isabel Macías, especialista en medio fondo, compartirán con los oyentes sus experiencias en los micrófonos de ‘Territorio Trail’. Además, el programa contará con las impresiones del comentarista de Eurosport, Antonio Alix.

‘Territorio Trail’ es el programa de Aragón Radio dedicado al mundo del trail y las carreras de montaña y uno de los programas de referencia en España y en el ámbito internacional. Al programa de radio se unen coberturas en vivo de las pruebas más importantes del trailrunning mundial así como la conducción de streamings y retransmisiones de TV. Desde sus inicios, ‘Territorio Trail’ ha tenido la vocación de convertirse en un medio global. Es por ello que adía de hoy cuenta con colaboradores en todo el territorio nacional y también en Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos y Sudamérica y ofrece una cobertura integral del trail running.

‘Territorio Trail’, este sábado y domingo a las 7:00h con Alfonso García y Raul Leorza en Aragón Radio.

65306