«Temple y Pureza» de Radiolé celebra con éxito su primera gala en Mairena del Alcor

Radiolé

Temple y Pureza realizó su primera salida a la calle con un programa especial para celebrar el Día del Flamenco, el pasado 16 de noviembre llegó al auditorio Calixto Sánchez de Mairena del Alcor con un cartel que rezuma juventud, lo que garantiza el buen estado de este arte.



Ante un teatro lleno, los presentadores Luis Ybarra y Mila Ortiz condujeron el programa, que se emitirá el domingo 27 de noviembre. Una amplia nómina de artistas invitados conectó con el público asistente, mostrando su personalidad en las diferentes entrevistas y en sus actuaciones. Valores del cante y de la guitarra que a pesar de su corta edad han destacado ya en las citas más notables, han colaborado con las figuras más enjundiosas y cuentan con trabajos propios. Estos son María Terremoto, El Perrete, José Luis Pérez-Vera, David de Arahal y Juan de Mairena como artista local.

Además, todos los artistas juntos, nos regalaron un improvisado fin de fiesta que puso el colofón a un día donde el flamenco fue el protagonista en Mairena del Alcor. Un sonoro “¡Viva el flamenco!” clausuró la gala que podrán disfrutar de nuevo este domingo a las 22 h. en Radiolé.

Una vez emitido el programa, lo puedes encontrar también en su podcast

Temple y Pureza es un espacio radiofónico tanto para aficionados al flamenco como para personas receptivas ante este arte. Un lugar de encuentro en el que se comparte conocimiento, se difunde un patrimonio musical único de primer orden y se desarrolla esta cultura en sus diferentes expresiones, desde las más clásicas a las vanguardistas.

72997

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*