«Café Olé» de Radiolé despierta cada mañana a 230.000 oyentes



Radiolé

Hoy hemos conocido los datos del EGM que reflejan y demuestra que son muchos los que eligen cada mañana despertarse con alegría, con cariño y con buen rollo. Joaquín Hurtado, presentador de Café Olé, despierta exactamente a 230.000 pipiolos de lunes a viernes de 7 a 11h y lo hace combinando la mejor música popular española con el testimonio de miles de oyentes que se suman a este programa y que nos divierten a todos con su participación.

Podemos confirmar que la familia de la emisora más alegre, Radiolé, se mantiene más unida que nunca. Según los datos ofrecidos por el último Estudio General de Medios de 2021, 437.000 oyentes sintonizan a diario nuestra emisora, que sigue siendo la favorita en música popular.

También son cada vez más los internautas que se acercan a la mejor música de nuestra tierra a través de radiole.com.

Día a día trabajamos para demostrar que Radiolé es la alegría de la música. ¡La alegría de vivir!

65009

1 Comment

  1. no me habia enterado que radio ole estaba apagada en barcelona no me he enterado de nada era mi dia favorito y ahora que toca a joderse y tener que aguantar lo que no me gustay no digo cual sino todas como solucionais esto porque no es normal primero el covi ahora apagan radio ole quien sera esa mano negra que conciente esto

Los comentarios están cerrados.