Radiolé desaparece del dial de Barcelona



Radiolé

Vicente Pardo Gómez ha confirmado desde sus redes sociales que Prisa Radio «apaga» Radiolé en Barcelona (96.0) el próximo 28 de abril, después de 15 años en el dial barcelonés donde tomó el relevo de Ona Música.
En otros foros se ha informado que ese mismo 28 de abril, las emisoras de Los 40 Dance en Castellón, Málaga y Barcelona pasarán a ser Los 40 Urban.
Por otro lado Radio Galicia Cadena SER ha apagado la frecuencia de 99.3 y se queda emitiendo en 90.12 y 102.1 Mhz.

63880

8 Comments

  1. Me gustaría que me dieran una explicación de porque an tenido que cerrar la emisora cuando habían muchos españoles que la escuchábamos nose si era envidia o que era

  2. como puedo volver a escuchar radiole en la radio de mi coche
    no lo entiendo por que a desaparecido aqui en cataluña

  3. valla mierda nos quitan radio ole de barcelona que es la mejor emisora que hay en toda barcelona ,para que otros que an perdido muchisima audiencia sigan porque ya no se les olle.

  4. Yo con 26 años llevo 8 años escuchándola y cada vez era más penoso con las mismas canciones subvencionadas, valdría la pena empezar con otra emisora , flamenco del bueno de toda la vida , lo que no pasa de moda.

  5. Porque causa cierra radiole de barcelona al menos tendrían que dar una explicación clara que se pueda creer creo que será por motivos políticos de los independentista así lo creo

Los comentarios están cerrados.