Telemadrid y Onda Madrid renuevan su ‘app’ para ofrecer todo su contenido

Nueva app de Radio Televisión Madrid

Radio Televisión Madrid renueva su aplicación para iOS y Android ampliando la oferta de contenidos y actualizando el interfaz de navegación. El resultado es una app “más ágil, con acceso a las emisiones en directo, los programas ‘A la Carta’ y a la última hora informativa, con especial atención a las noticias de Madrid y su comunidad”. La nueva aplicación, disponible ya en App Store y Google Play, es “universal” y puede utilizarse tanto con dispositivos móviles como en tabletas.

El usuario de la aplicación podrá navegar por la portada de la aplicación, donde encontrará el contenido “más relevante” del día en Telemadrid, acceso a los directos en emisión en Telemadrid, La Otra y Onda Madrid, así como a los programas ‘A la Carta’ y una selección de noticias destacadas.

A través del menú lateral, se facilita una navegación más profunda por los contenidos, con accesos específicos a los directos, el contenido ‘A la Carta’ de Telemadrid, La Otra y Onda Madrid, así como a las secciones de información más importantes: Madrid, Nacional, Cultura, Sociedad, Deportes y Sucesos.

La aplicación ofrece el contenido ‘A la Carta’ de los programas en emisión de las tres emisoras, con accesos tanto a los mejores momentos de los programas como a los vídeos completos.

También, como novedad, se facilita el acceso a los programas de Onda Madrid que podrán escucharse en la aplicación en segundo plano de tal manera que el usuario podrá utilizar su móvil para otra navegación mientras escucha su programa favorito.

La aplicación también cuenta con un servicio de notificaciones integrado a través del que se ofrecerán a los usuarios de la app noticias de última hora así como información relevante de la cadena.

“La nueva app de Telemadrid supone una puesta al día que tenía pendiente la cadena con respecto a los dispositivos móviles”, explica la directora del Área Digital de Radio Televisión Madrid, María Maicas.

Esta aplicación es la primera versión, en próximos meses se irán desarrollando nuevas funcionalidades para facilitar el acceso a contenido personalizado por parte del usuario, suscripción a programas y servicios útiles para el ciudadano madrileño.

50676