Telemadrid y Onda Madrid emiten el debate electoral a cuatro de la televisión pública



Onda Madrid

Telemadrid y Onda Madrid se suman a la retransmisión del debate electoral que confronta, este noche, a los líderes de las cuatro principales fuerzas políticas con representación parlamentaria: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos). A seis días de las elecciones generales, Telemadrid y Onda Madrid ofrecen a los espectadores un amplio despliegue informativo para seguir, desde las 20.30 horas, una cita en la televisión pública que se presupone clave para movilizar el voto de los indecisos.
Javi Gómez y María Rey estarán al frente del programa especial de Telemadrid, que seguirá en directo el debate desde el arranque del Telenoticias 2 y, posteriormente, desde las 21horas, con un programa especial hasta pasada la media noche. Javi Gómez desde el plató de Telemadrid y María Rey, desde Prado del Rey, sede del debate, narrarán la llegada de los cuatro líderes políticos a la sede de Radio Televisión Española y conectarán con reporteros en las sedes del Partido Socialista, Partido Popular, Ciudadanos y Unidas Podemos para recoger la última hora de cada formación y las reacciones posteriores al cara a cara.
El programa conectará también con las redacciones de los principales diarios y medios de comunicación y contará con las aportaciones, desde el plató, de cuatro analistas: Euprepio Padula, Juan Luis Sánchez (Eldiario.es), Alfonso Merlos y Carmen Remírez de Ganuza.
En Onda Madrid, el debate se podrá escuchar a través de un programa especial de ‘El enfoque’, de Félix Madero que se extenderá hasta la 1 de la madrugada. El programa estará también presente en la sede de RTVM, con Javier Fernández Mardomingo, y en las sedes de los cuatro partidos. En el análisis, Félix Madero contará con Ricardo Marín, Carlos Dávila, Marta Gómez Montero.
Lunes 22 a las 21.00h

55538