Telemadrid y Onda Madrid emiten en directo actos institucionales de San Isidro, como la entrega de la Medalla a Madrid

Onda Madrid

Teleprensa.com informa que Telemadrid y Onda Madrid emitirán en directo este viernes los actos institucionales de San Isidro, patrón de la capital, como la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad al pueblo de Madrid por su forma de resistir ante la pandemia.

Ricardo Altable e Inmaculada Galván serán los responsables de conducir una edición especial de ‘Buenos Días, Madrid’ a partir de las 9 horas en Telemadrid. El programa seguirá en directo los dos actos organizado por el Ayuntamiento de Madrid para el día de la ciudad: uno, sin público, en la plaza de Cibeles, y, posteriormente, la entrega de las medallas de oro de la ciudad, en la Galería de Cristal del Ayuntamiento.

A partir de las 12.30 horas, Telemadrid retransmitirá también la misa oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, desde la Ermita del Santo. Onda Madrid, por su parte, seguirá todos los actos con una programación especial presentada por Ely del Valle desde las 10 horas a través de la 101.3 y 106.0 FM.

Por la tarde, Nieves Herrero entrevistará al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a las 16.30 horas en su programa ‘Madrid Directo’. La radio autonómica rendirá homenaje a todos los madrileños con una edición especial de ‘Onda Madrid Todo Música’ (21 horas) con una selección de canciones que tienen a Madrid como protagonista.

59758