‘Te doy mi palabra’ (Onda Cero) estrena una sección sobre la televisión



Isabel Gemio

El programa Te doy mi palabra de Onda Cero estrenaba esta temporada una nueva sección sobre televisión en la jornada de los sábados. El formato conducido por Isabel Gemio ha apostado por ofrecer a sus oyentes un breve repaso a lo bueno, lo malo y lo peor de la semana en la pequeña pantalla de la mano de algunos de los periodistas del sector.

En esta ocasión prnoticias ha participado en la sección de Te doy mi palabra de la mano de su redactora Carmen Tejón, que ha compartido con Isabel Gemio y parte de sus colaboradores como Carmen Conesa y Juan Pando algunos de los mejores y los peores momentos televisivos de la semana.

Como ‘Lo bueno’ de la semana prnoticias ha escogido la serie Estoy Vivo de La 1 de TVE por su buena acogida entre el público. La ficción producida por Globomedia y creada por Daniel Écija ha supuesto un soplo de aire fresco para la cadena pública tras los numerosos fracasos que ha vivido durante la temporada estival.

Entre ‘Lo malo’ prnoticias ha vivido el estreno de Sentido Común en Telecinco. El formato no ha debutado con buen pie en el access prime time de Telecinco y las críticas han sido numerosas en redes sociales. La falta de naturalidad, la banalización de los contenidos y los múltiples estereotipos han sido algunos de los argumentos vertidos por los espectadores.

‘Lo peor’ de los últimos días en la pequeña pantalla ha sido una discusión subida de tono en la tarde de Telecinco. El enfrentamiento se ha producido en Sálvame y ha tenido a Mila Ximénez y el periodista Juan Manuel como protagonistas. Los gritos y las malas palabras han protagonizado un tenso momento en el programa producido La Fábrica de la Tele.

49774