Tania Lombao deja los informativos de Radio Lugo para fichar por Radio Galega



Tania Lombao

Y así es como sus compañeros la despiden desde la web de la emisora:
Se nos va Tania Lombao, es un hasta luego en una nueva etapa que está a punto de emprender en la Radio Galega, como responsable de programas de la radio pública.

Ha sido un auténtico orgullo, en estos seis años y un mes, trabajar a su lado, codo con codo y nunca mejor dicho porque su dedicación y su visión innovadora de la radio nos ha servido a los demás para aprender… Es decir, nos ha dado más de lo que le hemos podido reportar a ella, una profesional como la copa de un pinto.

Aquí deja un legado plagado de trabajo, trufado de oficio, bendecido con su también caracter bondadoso y magnánimo. Unos mimbres que la hacen acreedora del premio que le llega en su madurez profesional. Desde esta humilde casa le queremos desear lo mejor, que sus éxitos también van a ser un poquito los nuestros… La queremos, forma parte de la hermosa historia de Radio Lugo, la decana de la provincia con más de ochenta años, y aunque se nos vaya un poquito no nos sentimos huérfanos de su admirable constancia, perseverancia, afabilidad, empeño, dinamismo y entrega.

Fueron comienzos convulsos, hace seis años y un mes. Con operaciones judiciales y elecciones, que nos fueron curtiendo a todos, y que no quedarán nunca en el olvido, de esas pequeñas historias que diariamente construimos en la Radio… Ella también ha sabido cimentar un montón de esas buenas historias en su Hoy por Hoy o cuando tenía que suplir a quien les habla en HORA 14. Por eso le deseamos lo mejor, y sabemos que le va a ir bien en su nueva aventura profesional.

Nosotros nos quedamos con todo lo que nos ha regalado, que ha sido mucho en estos años. Decía Albert Camus, que uno no es nunca completamente feliz. Suscribimos eso porque nos deja un auténtico baluarte de esta casa, un filón de sabiduría; pero también ponemos en duda este razonamiento, porque su felicidad ahora también es la nuestra aunque uno no sea completamente feliz.

Por tanto Tania, muchas gracias, gracias y gracias, y que te vaya bonito. Te queremos.

48773