«Oye como va» de Fede Merino en Radio Popular de Bilbao, Antena de Plata de la APRTE



Fede Merino

Han sido galardonados con los premios Antenas de Plata concedidos por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi. La presentadora de ‘Teleberri’ África Baeta, el periodista de radio y televisión en EiTB Félix Linares y el programa de ETB2 ‘El Conquistador del Fin del Mundo’ han sido galardonados con los premios Antenas de Plata concedidos por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi, en la edición de Vizcaya.

Afríca Baeta ha recibido el premio en la categoría de presentadora de TV, ‘El Conquistador del Fin del Mundo’ en el de programa televisivo, y Félix Linares ha sido distinguido por su trayectoria.

En esta primera edición de los premios de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi también serán premiados El Consorcio, la productora Bainet Grupo, The Groovies, el programa de radio ‘Oye como va con Fede Merino‘, la Aste Nagusia de Bilbao, José Antonio Cayon, Iñigo Markinez, Joseba Solozabal y Txetxu Ugalde como homenaje póstumo.

La gala ha tenido lugar este lunes en el Hotel Carlton de Bilbao.

48771