Taller de Radio para alumnos del Instituto Brianda en Radio Arrebato (GU)



Radio Arrebato

Hasta el próximo 10 de septiembre, los alumnos del Instituto Brianda de Mendoza de Guadalajara tienen de plazo para inscribirse en el Taller de Radio que impartirán los miembros de Radio Arrebato y que les permitirá adquirir los conocimientos y competencias básicas para poder realizar su propio programa de radio en un par de meses, pasando después si lo desean a formar parte de la próxima programación de la emisora, que este curso cumple 30 años en antena.

Con un carácter completamente practico, el taller se desarrollará en ocho sesiones de una hora a lo largo de los meses de octubre y noviembre en el estudio “Fernando Borlán”, ubicado en el propio centro educativo, e incluirá la visita a los estudios de una emisora profesional y la posibilidad de formar parte de la programación habitual de la emisora una vez finalizado el desarrollo del taller.

Las inscripciones se pueden realizar a través del formulario online de la web de la emisora, o en la conserjería del centro, indicando los datos del alumno y el curso 2107/18 que va a realizar. Una vez finalizado el plazo de inscripción, el martes 19 de septiembre, se realizará una reunión con todos los apuntados para concretar horarios y detalles.

El plazo de inscripción se extiende hasta el domingo, 10 de septiembre, y es completamente gratuito para los alumnos del IES Brianda de Mendoza.

Radio Arrebato es una actividad de la Asociación de Amigos del Instituto Brianda de Mendoza (AIBM), que recibe la colaboración del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara y del IES “Brianda de Mendoza”.

49584