Sony lanza sus WH-1000XM4, unos audífonos inalámbricos con potente cancelación de ruido



Sony anunció el lanzamiento de sus WH-1000XM4, la 4ª generación de audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido de la familia 1000X.

Estos nuevos auriculares ofrecen la tecnología de los WH-1000XM3, con funciones inteligentes adicionales que permiten personalizar y controlar la música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiental automáticamente de acuerdo a las preferencias del usuario.

Cancelación de ruido eficiente y sonido superior
Estos dispositivos prometen una cancelación de ruido más eficiente, pues reducen los sonidos de frecuencia alta y media. Además cuentan con dos micrófonos en cada auricular, la tecnología ‘Dual Noise Sensor’ captura el sonido ambiental y transmite los datos al procesador HD Noise Cancelling QN1.

Este sistema aplica un procesamiento de reducción de ruido en tiempo real, lo que permite al usuario enfocarse más en la música y aislar los sonidos que se producen en el mundo exterior.

De igual manera, este dispositivo cuenta con otras funciones para mejorar la experiencia de sonido.
Adaptive Sound Control: es una función inteligente que detecta lo las actividades del usuario y el lugar en donde está ubicado, para ajustar la configuración de los auriculares al sonido ambiental para dar una experiencia auditiva perfecta.
Speak-to-Chat: una opción que permite mantener conversaciones breves sin quitarse los audífonos.
Modo Quick Attention: al poner la mano derecha sobre el auricular se baja el volumen al instante para que el usuario pueda atender a una situación que ocurre en su entorno.
Detección de uso: los auriculares detectan si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Pausarán automáticamente la música cuando el usuario se los quite y la reanudarán cuando se los coloque de nuevo.
Precise Voice Pickup: esta opción controla cinco micrófonos y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas.

Diseño mejorado
Sony aseguró que este modelo ha sido diseñado para ser muy ligero y cómodo, pues está pensado para largos periodos de uso como viajes y jornadas de estudio y trabajo. Además cuenta con unas almohadillas suaves anti-presión para dar un ajuste estable.

De igual manera, estos auriculares se pueden combinar a con dos dispositivos bluetooth, por ejemplo, cuando llega una llamada al dispositivo del usuario los audífonos detectan esto y se conectan al teléfono de manera automática.

Este dispositivo también promete hasta 30 horas de duración de batería e incorporan una función de carga rápida que proporciona hasta 5 horas de reproducción inalámbrico con solo 10 minutos de carga.

El modelo más reciente incluye controles de panel táctil y una optimización para Google Assistant y Amazon Alexa, para que el usuario pueda organizar tu sus actividades diarias mediante su asistente de voz favorito.

60601

loading…