«Solidaris» de Catalunya Ràdio y «D’Aqui i d’allà» de El Prat Ràdio, Premios para la Diversidad en el Audiovisual

Albert Segura (Solidaris)

56292.- El Colegio de Periodistas de Catalunya ha acogido este viernes 5/7 la entrega de la undécima edición de los Premios para la Diversidad en el Audiovisual. Este año, el premio a la trayectoria de fomento de la diversidad en el ámbito de la comunicación audiovisual ha sido para el programa «Solidaris», de Catalunya Ràdio.
El resto de galardones han sido para la serie Oh My Goig!, producida por Camille Zonca para Betevé. (En la categoría de programa de televisión); el espacio «D’aquí i d’allà», de El Prat Radio (en la de programa radio); el documental Hayati (My Life), de Boogaloo Films (producción audiovisual), y Parad de pararme, de SOS Racismo (webs). Además, se ha otorgado una mención especial a «I tu, d’on ets?», del Casal Intercultural de Esparreguera (producción audiovisual).
Los galardones se han entregado en el marco de la 12ª Jornada de la Mesa para la Diversidad en el Audiovisual, este año bajo el título Mujeres y diversidad en el audiovisual.
Los Premios para la Diversidad en el Audiovisual.tenen por objetivo promover una mejor representación de la diversidad etnocultural en los medios audiovisuales de Catalunya.

56292