Sita Abellán presenta su ‘podcast’ en La Casa Encendida de Madrid



Sita Abellán

Laverdad.es publica que el ‘podcast’ EPSA, de la modelo murciana Sita Abellán, se estrena el próximo domingo 21 en formato escénico audiovisual y en directo en el patio de La Casa Encendida de Madrid. Bajo el título ‘EPSA Podcast Party’, el acto –dará comienzo a las 19.00 horas– estará conducido y dirigido por Miguel Agnes, con la presencia de Sita Abellán, y la compañía de Glenda Galore, Alberto de las Heras y Esty Quesada.

EPSA, explican desde La Casa Encendida, «es el artefacto donde cultura y diversión hacen ‘cruising’». Es el ‘podcast’ decano del panorama cultural underground de Madrid. Desde el miércoles 24 de febrero el programa formará parte de la parrilla de ‘podcasts’ de La Casa Encendida Radio, «una plataforma de experimentación sonora para explorar el formato radiofónico desde una perspectiva artística»; «es también un espacio para compartir intereses e inquietudes con multitud de voces que resuenan en el presente».

Sita Abellán (Murcia, 1993) se dio a conocer por su aparición en un videoclip de Rihanna. Es modelo –ha participado en la presentación de la última colección de Emporio Armani–, DJ, instangrammer y diseñadora. Cuenta, además, con su propia marca, Lilith, de joyería y lencería, entre otros.

62974