Si FM celebra su tercer cumpleaños con un Festival de música y humor

Si FM

El 12 de febrero, la emisora almeriense SI FM celebró su tercer aniversario con un Festival en el Teatro Cervantes de la capital. Cuatro horas de buena música en directo, actuaciones humorísticas, regalos para los asistentes, todo ello retransmitido en directo a través del 99.5, 89.8 o en www.sifmradio.es.
Si FM es una emisora musical de ámbito provincial que cumple 3 años de vida llena de ilusión y fuerza como el primer día. Es una aventura que comenzó con el objetivo de poder ofrecer el formato clásico de radio fórmula, diluido durante años por las grandes cadenas de radiodifusión, para acercar mucho más al oyente el placer y la
experiencia de vivir la radio en directo.
La oferta musical es muy amplia: pop, rock, blues, reggae, jazz, música disco y mucha música española de las épocas de mayor proliferación de bandas y artistas: El rollo, la movida, el mejor pop-rock de los 80 y los grupos destacados de los 90.
Dispone de una cobertura que abarca desde la zona de Carboneras hasta Adra, cubriendo los núcleos de población más importantes tanto de la costa como del interior con la difusión completa a través del 99.5 en todo el poniente y una amplia parte de la provincia y en la capital y los núcleos cercanos a la misma en el 89.8.
Programa del Festival
La estructura de la celebración fue de una retransmisión en directo de radio (también se grabó en video) con una duración máxima de 4 horas. Bloques con interacción con el público, sorteos de regalos entre los asistentes, proyección de imágenes de la emisora, invitados que ofrecieron 1 o 2 temas en directo, pequeños comentarios
y entrevistas, y una actuación final del grupo seleccionado en cada bloque de 30-35 minutos.
Entre los artistas invitados, actuaron Rolenzos, The new wave, The friend potatoes, Los Vinilos, Chelo & Cía, Carlene Graham, Norek, Alex García, Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín, Alvarito y muchos más grupos, solistas y cómicos.

47355