Sesión doble en el 15º aniversario de La Radio Encendida de RNE Radio 3

La Casa Encendida en RNE Radio 3

La gran fiesta de la música ya tiene fecha así que ¡vuelve La Radio Encendida! En esta edición hay dos fechas. Este año La Radio Encendida será doble.

Para celebrar el 15º aniversario del festival indoor que organiza RNE Radio 3 y La Casa Encendida de Madrid, La Radio Encendida crece y tendrá lugar en dos jornadas: 11 y 12 de marzo. La jornada del sábado empezará a las 16.00 y cerrará a las 23.00; y el domingo, los conciertos matutinos volverán con el mediodía, y la música estará sonando de nuevo hasta las 23.00.

En total, 18 horas de música con 36 artistas y bandas de los que se ha hablado mucho en 2016 en Radio 3 y van a seguir dando que hablar en 2017.

El cartel

Lo que está pasando en la música, lo que es noticia, tiene su hueco en La Radio Encendida. Siempre destacada por reunir a lo mejor del panorama musical nacional, estas son las propuestas de esta edición especial 15º aniversario.

En el fin de semana del 11 y 12 de marzo estarán los directos de Amaral, Baywaves, Cala Vento, Captains, Club del Río, Coque Malla, Cora Novoa, Corizonas, Delafé, Dinero, El Drogas, El Meister, Enric Montefusco, Iván Ferreiro, Joe Crepúsculo, Kuve, Las Odio, Le Parody, León Benavente, Lori Meyers, Los Punsetes, Los Vinagres, Maga, Miguel Campello, New Day, Nudozurdo, Nunatak, Núria Graham, Papaya, Polock, Rayden, Rulo, Shinova, Sidonie, Tomasito y Viva Suecia.

Que todo el mundo pueda disfrutar de esta gran fiesta de la música es el objetivo que se marcan cada año en Radio 3 junto a La Casa Encendida. Por eso el acceso a los conciertos se realizará por bloques y mediante invitaciones.

Dos horas antes del comienzo de cada bloque de conciertos se podrán recoger las invitaciones para acceder a esas actuaciones. Las invitaciones se repartirán en la entrada al edificio de La Casa Encendida por la C/ Amparo (Madrid). Las invitaciones se entregarán de forma individual.
Para todos los que no puedan acercarse hasta La Casa Encendida, la gran fiesta de La Radio Encendida se emitirá en directo en Radio 3 tanto en FM como online a través de rtve.es/radio3, donde se podrá también verlo en streaming de vídeo.

47781