Sergio Fernández «El Monaguillo» (Onda Cero) suspende su actuación del día 31 de agosto en Huelva



Sergio Fernández

Huelva24.com informa que el popular showman Sergio Fernández, conocido como El Monaguillo, no podrá estar el día 31 de agosto en el Mirador Mandala de Huelva debido a las nuevas medidas del Ministerio de Sanidad para combatir el Covid-19.

«Amigos, mis primeras actuaciones son el 26 y 27 en la sala @Gauthiercomedy en Canet. Cumple medidas de horario y seguridad. Así que allí os espero. Tambien anunciaros que han cancelado la actuación de Huelva día 31 porque no cumple las nuevas medidas. Esto es el comienzo», ha escrito El Monaguillo a través de sus redes sociales.

Antes de la aparición de la pandemia sanitaria, El Monaguillo recorrió, con su espectáculo ‘¿Sólo lo veo yo?’, buena parte de los teatros españoles, cosechando un triunfo absoluto con su particular sentido del humor.

Radio y televisión
El Monaguillo comenzó en la radio, en Onda Cero, en el año 2001 y desde entonces no ha dejado de aparecer en diferentes formatos en esta cadena. Participa con Carlos Alsina en ‘Más de Uno’ durante las mañanas de Onda Cero, aparte de colaborar con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ o en programas tan conocidos como ‘Tu cara me suena’ o ‘Me resbala’.
60612

loading…