SER Vitoria organiza el I Branding Day

SER Vitoria organiza el miércoles 3 de Octubre en el Palacio de Congresos Europa el primer Branding Day para empresas de Álava con conferencias, talleres, networking, coaching, clases maestras…En ‘Hoy por Hoy Vitoria‘ lo analizamos de mano de su responsable Óscar Jiménez y charlamos con varios expertos; ponentes de la talla de Andy Stalman, Mr. Branding, o el humorista y premio Ondas 2016 Juan Carlos Ortega.

Jiménez explica la importancia del branding hoy en día. “Muchísimas empresas se dedican a lo mismo, pero muy pocas los hacen de forma distinta. El branding sirve para crear la identidad de la empresa, lo que la defini y hace única. Es ahí donde está el nicho de mercado, en la diferenciación”.
Stalman resalta la coherencia que debe tener nuestra marca respecto a la publicidad que realiza y hace hincapié en la necesidad de empezar a crear “el alma desde dentro”: “Invirtiendo en el factor más diferencial de una empresa que es el factor humano. En el siglo XXI nuestros trabajadores son la marca”.
Por su parte, Ortega pondrá el humor de mano de “insoliteces” ocurridas en el mundo de la publicidad radiofónica donde “la realidad supera a la ficción”. Lo hará de mano de su estilo y su mundo “anterior con todos sus personajes.
Si quieren obtener mayor información y venta de entradas pueden consultar la página web
https://www.ticketea.com/entradas-congreso-i-branding-day-vitoria/

53389