Arranca la nueva temporada de ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER con Pepa Bueno y Toni Garrido

Pepa Bueno & Toni Garrido

Hoy por Hoy, de nuevo con Pepa Bueno y con la incorporación de Toni Garrido en el segundo tramo, comienza una temporada de gran intensidad política sin olvidar que la política es aquello que debe facilitar la vida de los ciudadanos. Apostarán por la información propia, por el mimo en la elaboración, por el rigor y el contraste. Por abrir debates y recoger los que estén en la calle. Y por el análisis que ayude a entender lo que nos pasa, en España, en Europa y en el mundo.

Sus fortalezas son dos: la redacción de la SER y sus oyentes, exigentes y siempre atentos a lo que hacen. Son ellos la energía con la que se ponemos en marcha

Novedades para la temporada 2017/2018

Hoy por Hoy es ya una gran familia en la que están muchos de los mejores analistas de la actualidad de España. Pero cada temporada celebran la incorporación de nuevos miembros al equipo. Además de Toni Garrido al frente del segundo tramo del programa, este curso dan la bienvenida a la mesa del análisis a Josep Cuní, periodista catalán, gran comunicador y profundo conocedor de la Catalunya real, Luis Alegre, filósofo, escritor, profesor de la Universidad Complutense, Ángela Cañal, periodista andaluza de amplia trayectoria, José Manuel Calvo, director Adjunto del diario El País, la politóloga Cristina Monge y Carmen Remírez de Ganuza periodista con amplia perspectiva de la historia reciente de España. Además, Pablo Ordaz, una de las miradas más personales sobre la realidad del diario El País, les prestará sus ojos para ver aquello que el vértigo informativo oculta a veces.

Siguen empeñados en entender las claves de la economía y a Emilio Ontiveros añaden este año el conocimiento y la capacidad divulgativa de Ricardo de Querol, director de Cinco Días.

Y por supuesto, le han dado carta blanca a José Antonio Pérez “Mi mesa cojea” para que cojee del pie que quiera.

La llegada de Toni Garrido

Hoy por Hoy apuesta por la relevancia, por la mirada oblicua sobre la realidad, la visión escéptica acerca de la política y la lucha decidida contra la falsa sensación de emergencia. Radio audaz y moderna a partir de los ingredientes de siempre: hablar con señores y señoras de cosas que pasan.

Para esta temporada estrenan nuevas voces, nuevos temas, nuevos sonidos y nuevas expectativas en el segundo tramo del programa dirigido y conducido por Toni Garrido.

49679

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*