SER Talavera celebra su 25 aniversario



SER Talavera

La Cadena SER en Talavera va a celebrar este jueves 18 de octubre un programa especial con motivo del 25 Aniversario de la implantación de la emisora en la ciudad de la cerámica en agosto de 1993. Todo un acontecimiento social y periodístico en este gran cumpleaños de la SER talaverana.

El espacio estará conducido por el presentador de Hoy por Hoy Talavera, Juan Martín, y contará con numerosos invitados, entre ellos, al alcalde Jaime Ramos, la consejera de Fomento Agustina García, el mantenedor de la Fiestas de las Mondas Ángel Ballesteros, el padre de José Ángel de Jesús Encinas, guardia civil asesinado por ETA, José de Jesús, así como otra serie de personas entre las que se encuentran Nazario García, Gregorio Manzano, Joan Linares, David Arroyo, Miguel Méndez y los colaboradores de la SER Pilar Campillejo y Julián Gómez Corral.

A lo largo del programa actuará el cantautor talaverano León Martínez. También, junto a Juan Martín, el jefe de contenidos de la emisora, Antonio Monje, hará un repaso a lo que ha sido noticia en estos 25 años de andadura de la SER en la ciudad, contando con testimonios y valoraciones de los principales temas que han sido portada, desde que nació la Cadena en Talavera. El espacio radiofónico que se emitirá en directo, se va a llevar a cabo en el Centro Cultural Rafael Morales a partir de las 12:20 y podrá asistir cualquier persona, hasta completar aforo.

53648