SER Canarias renueva su programación para afrontar la nueva temporada



SER Canarias

La Vanguardia publica que la Cadena SER en Canarias ha arrancado este lunes su nueva programación 2020-2021 con una presentación marcada por las circunstancias políticas y sociales excepcionales provocadas por la pandemia de la covid-19, donde los medios de comunicación juegan un papel de servicio a la ciudadanía.

La directora regional de Contenidos de la SER en Canarias, Marta Cantero, considera que la emisora afronta «la nueva temporada como lo que es, un nuevo reto informativo, sin bajar en absoluto la guardia para tratar de estar a la altura de las circunstancias y de las exigencias de los oyentes”.

En un comunicado explica que SER Canarias “ha reorganizado los equipos y los diversos espacios radiofónicos, manteniendo los programas de referencia, para que cada profesional dé lo mejor de sí a la hora de producir y realizar las horas de antena diaria, combinando la inmediatez con la calidad informativa”.

Para ello, se refuerza la programación desde la madrugada hasta la noche con una amplia parrilla de productos propios, que incluye información de actualidad, deportiva y de entretenimiento, con más de ocho horas de programación diaria, regional y local, a lo largo de diversos boletines informativos y cinco programas, conducidos y realizados por una treintena de periodistas.

La nueva temporada refuerza así la tendencia de consolidar la trayectoria de jóvenes promesas de la radio con locutores veteranos, que son ya referentes radiofónicos de la región.

Asimismo, la temporada de la Cadena SER en Canarias consolidará y ampliará la red de colaboradores habituales que, con sus voces y especialidad, contribuyen a hacer una radio coral y participativa.

El oyente podrá disfrutar de secciones de nutrición, consumo, economía, historia, medioambiente o digitalización, incluyendo la de SER Esenciales, que dedicará una especial atención a los profesionales que luchan por salir adelante en los tiempos de la covid-19.

Ser Canarias tampoco olvidará en su nueva programación una de las señas de identidad de la cadena: el mejor humor, para lo que contará con la colaboración de sus humoristas habituales.

60935

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*