Arranca la nueva temporada de ‘Malas Influencias’, con Coco Pretel y Laura Lobo en Europa FM



Coco Pretel y Laura Lobo vuelven hoy a su cita nocturna con una nueva temporada de Malas Influencias, ¡el primer programa que se emite en directo por Instagram Live! ¡No te lo pierdas! De lunes a jueves, a las 22.30h en el perfil de Europa FM en Instagram.

Las noches en Europa FM son diferentes gracias a Coco Pretel y Laura Lobo que vuelven con ‘Malas Influencias’, un programa canalla y desenfadado que nos cuenta lo que otros no se atreven.

Esta nueva temporada viene cargada de sorpresas y novedades. Hablaremos de lo que nos interesa y nos lo van a contar expertos en la materia. Ismael Lemáis e Isita Díaz «la Kiskillosa» siguen teniendo su cita semanal con Malas Influencias, pero este año también contaremos con la colaboración de los chicos de LASPEICH. Y, ¿quiénes son LASPEICH? Pues buscadlos en las redes porque su manera de contar las cosas no os va a dejar indiferentes, ¡y con nosotros van a hablar de auténticas malas influencias!

Un programa vivo en el que todo el mundo puede participar. Coco y Laura seguirán interactuando en directo con todos los espectadores que cada noche se conectan al programa más desenfadado de la parrilla porque como dicen ellos: «Somos una gran comuna y ya toca volver».

¡No te pierdas ‘Malas Influencias’, de lunes a jueves a las 22:20h en el perfil de Instagram de Europa FM!

60934

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*