«SER Aventureros» estará en el Canal Salat de Ciutadella el 16 de mayo

SER Aventureros

El equipo de Jose Antonio Ponseti ha confirmado que estarán en el Canal Salat de Ciutadella el jueves 16 de mayo. Cuando la población de Menorca sumó esfuerzos para que la administración recuperara el trazado del Camí de Cavalls para uso público y luego, cuando la administración lo convirtió en un reclamo más para los amantes del deporte en contacto con la naturaleza, poco se imaginarían que se convirtiera en una oportunidad para el reencuentro de muchos amigos cada año.

Algo así nos pasa a los que ya nos hemos aficionado a oir (y ver) al equipo de SER Aventureros de Cadena SER. Este programa de ámbito nacional está ayudando a dar a conocer lo que Menorca puede ofrecer en pleno mes de mayo, quizás uno de los mejores momentos para disfrutar de la isla. Los runners han hecho sus inscripciones desde hace ya tiempo hasta agotar las plazas disponibles llegando a la cifra de 1.800 corredores. Hay muchos repetidores y eso demuestra la fidelidad a esta prueba múltiple, con carreras de diferente dificultad y que discurren por el cambiante paisaje insular.

SER Aventureros es un programa que escuchan los oyentes en directo los sábados a las seis de la mañana y que sigue aumentando su cuota de oyentes via podcast a cualquier hora. El conocido presentador Jose Antonio Ponseti, dirige a un equipo que cada semana busca información útil para el viajero, donde ofrecen información actual sobre temas de aventura y con testimonios de personas que comparten sus experiencias.

55732