Programación especial en Canal Sur Radio este jueves por el inicio de la campaña electoral de las municipales y europeas

Canal Sur Radio

La Radio y la Televisión andaluza darán esta noche de jueves información puntual de los principales actos de campaña, tanto a las municipales como a las europeas. En televisión, en un especial «Noticias 2» (20:30 horas), que se reemitirá en ATV (22:00 horas). En Canal Sur Radio, información en “Hora Sur” que hará un especial entre las 20:00 y 21:00 horas, con conexiones con todos los actos del inicio de campaña. Estará presentado por Carmen Rodríguez, que también conducirá un especial de diez minutos a partir de las 00:00 del viernes, para escuchar los primeras peticiones de voto de los candidatos.

Además, y a partir del vienes y durante los quince días de campaña se habilitarán en cadena bloques de información electoral de 6 minutos en cada uno de los informativos diarios de CSTV (“Primera Hora”, “Buenos Días. Andalucía”, “Noticias 1”, “Noticias 2”, “Noticias fin de semana” y en las emisiones de “Andalucía al Día” y “Andalucía al Cierre” de Andalucía Televisión (ATV). Estos 6 minutos en cadena se repartirán en 4 minutos dedicados a las elecciones municipales y 2 minutos a los comicios europeos. Los bloques electorales de cadena de “Primera Hora” y “Buenos días” se emiten en simultáneo en ATV y los que se integran en N1 y N2 en sus reemisiones en ATV. Asimismo, se habilitarán bloques de información electoral referida a elecciones municipales de 3 minutos en las desconexiones provinciales, en las ediciones de “Noticias 1” de lunes a viernes y de la misma duración de lunes a jueves en “Noticias 2”.

Igualmente en Canal Sur Radio se habilitarán a partir del viernes, bloques de información electoral de 6 minutos en los informativos en cadena y de tres minutos en las desconexiones.
También comienzan este jueves 9 de mayo las entrevistas previstas en el plan de cobertura aprobado por el Consejo de Administración de la RTVA en los 15 días de campaña de lunes a viernes tanto en radio como en televisión.

55731