SER Alcazar lleva su programación a casa de una oyente



Elia Garrido es una fiel oyente de la Cadena SER desde Alcázar de San Juan. Tiene un transistor en cada habitación de su casa y sintoniza la programación unas siete horas al día. Echa de menos más espacio de participación para oyentes.

En la comarca de La Mancha la SER tiene oyentes que les acompañan cada día y forman parte de la radio que precisamente hacen para ellos. Aunque son las personas que escuchan los diales los verdaderos protagonistas. Por ello, en este Día Mundial de la Radio, SER Alcazar ha querido hacer parte de la programación desde la casa de una persona fiel a la radio: Elia Garrido.

Desde su casa en el centro de Alcázar de San Juan, Elia se levanta cada mañana con los primeros matinales provincial, regional y comarcal y continúa con los profesionales a nivel nacional. No se pierde cada día ‘Hoy por hoy La Mancha’ y precisamente desde su casa han hecho este lunes su espacio de entretenimiento.

Allí ha podido ver como se hace la radio, con sus aciertos y también sus fallos técnicos, propios de los famosos «duendes» de este medio. Elia dice que «la radio son historias y en mi vida siempre ha sido una fiel compañera».

También ha estado en este programa especial el colaborador más antiguo y el que más tiempo lleva en SER Alcazar: Paco Guerrero. El pasado viernes, por primera vez en década y media y debido a una gastroenteritis, faltó a su cita semanal con los oyentes. En esta ocasión le han acompañado algunos de sus personajes: Acelguitas, Doña Paca o ‘La Tere’.

Un reclamo que ha hecho Elia Garrido en el tramo provincial ha sido la petición de más participación para los oyentes «porque somos los que al fin y al cabo hacemos que seáis líderes».

47707