SER Alcazar emite «Hoy por Hoy La Mancha» desde la Feria



SER Alcazar

«Hoy por hoy La Mancha» se emite esta semana desde la Plaza de España de Alcazar de San Juan con motivo de sus ferias y fiestas. Por el primer programa han pasado el concejal Gonzalo Redondo, la pregonera Alba Reguillo o el cantante David Otero.

La Cadena SER en Alcázar de San Juan se vuelca con la feria de la localidad en este 2017. Desde este lunes, 4 de septiembre, y coincidiendo con el inicio de la temporada radiofónica, el programa ‘Hoy por hoy La Mancha‘ se emite desde la Plaza de España, en plena ‘Feria de día’ de la localidad.

Hasta el próximo viernes día ocho, festivo local con motivo de la patrona de la ciudad, Carlos Abengózar y todo el equipo de la SER, junto a los diferentes protagonistas de la actualidad estarán presentes en la feria más larga de los últimos años en Alcázar de San Juan.

Ya en el primer programa han participado el concejal de festejos y Teniente de alcalde, Gonzalo Redondo; también la pregonera de 2017, la triatleta Alba Reguillo.
Además han sido protagonistas los invitados al concierto ’40 POP Alcázar’: Julieta 21 y David Otero. Raúl y ‘Gelu’ Galvan, músicos del ex miembro de ‘El canto del loco’ y alcazareños de pro también han pasado por los micrófonos de la SER.

El también Vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, ha destacado el gran número de personas que han participado en las actividades del primer fin de semana de feria: «Han ido 12.500 personas a los conciertos solidarios y las demostraciones gastronómicas son un éxito asegurado».

Por su parte, la pregonera Alba Reguillo destaca que «en mi pregón hablé en nombre de todo el deporte de Alcázar de San Juan, que es mucho y de gran calidad».

Raúl Galván se ha mostrado emocionado por la posibilidad de poder actuar de nuevo ante el público de su ciudad, dentro de la banda de David Otero: «Actuar en casa siempre es especial y vamos a darlo todo para acompañar a David». Por su parte, el cantante madrileño asegura que «en Alcázar no podemos fallar. Es casi mi segunda casa por las veces que voy allí con Los Galván. Lo vamos a pasar muy bien».

Por su parte, José Pérez, voz de Julieta 21 ha agradecido a ‘Los 40‘ la apuesta que hace por su música y también ha reconocido ser un día muy especial, porque también vuelve a una plaza a la que le tiene mucho cariño.

Hasta el próximo viernes, SER Alcázar estará presente en la Feria de Día de Alcázar de San Juan.

49694