Seguimiento del 1-O en Cadena SER, COPE y Onda Cero

Radio Online

CADENA SER

En cuanto a las cadenas de radio, la Cadena SER ha desplazado sus equipos de los programas ‘Hoy por hoy‘ y ‘Hora 25‘ a Barcelona desde el jueves previo al 1-O y está previsto que permanezcan hasta ahí “por lo menos hasta el martes”.

Además, durante el domingo han preparado una programación especial dedicada a informar sobre lo que acontezca en Catalunya. El primer programa comenzará a las 7.00 horas dirigido por Javier del Pino y continuará a lo largo de la jornada con Àngels Barceló y Pepa Bueno.

CADENA COPE

Por su parte, la Cadena COPE emitirá un programa especial durante el domingo a partir de las 10.00 horas en el que Carlos Herrera y Cristina López Schlichting y el presentador continuará en antena a lo largo del día tanto en los boletines informativos como en el informativo especial del mediodía y en ‘La Linterna‘, a partir de las 22.45 horas junto a Juan Pablo Colmenarejo.

A su vez Ángel Expósito emitirá el programa de la tarde del domingo desde Barcelona para dedicarlo al seguimiento de la consulta ilegal, con “sonidos” de los distintos pueblos de Catalunya. Además, durante el programa ‘Tiempo de juego‘ se mantendrá informados a los oyentes “minuto a minuto de todo lo que suceda”, según asegura la cadena.

El lunes, Juan Pablo Colmenarejo dedicará el programa de la noche, ‘La Linterna‘ a analizar los sucesos de la jornada anterior junto con otros analistas.

ONDA CERO

En Onda Cero tienen previsto emitir un programa especial dirigido por Carlos Alsina que comenzará a las 7.00 horas del domingo y que está previsto que termine a las 12.00 horas, aunque “dependerá de cómo se vayan sucediendo los acontecimientos”.

Desde la cadena explican que vas a estar movilizadas todas sus redacciones en Catalunya, así como la redacción de los servicios informativos centrales para cubrir “todos los puntos donde se puedan producir noticias destacadas”, y es posible que se interrumpa la programación cuando sea preciso para informar de los últimos sucesos.

Además, el lunes el programa ‘Más de uno’ de Carlos Alsina y ‘La Brújula’ de David del Cura se emitirán desde Barcelona y mantendrán abiertas “todas las líneas de las corresponsalías” para informar sobre las reacciones internacionales.

49835