Onda Cero se vuelca con la información en el 1-O



Carlos Alsina

Desde las 7:00, Onda Cero ofrecerá una programación especial con motivo del 1-O. Emitirá un programa especial de los Servicios Informativos, conducido desde Barcelona por Carlos Alsina. Contará con un nutrido plantel de tertulianos, que pondrán en contexto todo cuanto ocurra tanto en las calles, como en las instituciones.

Onda Cero emitirá el domingo, desde las siete de la mañana, un programa especial de los Servicios Informativos, conducido desde Barcelona por Carlos Alsina. Un gran equipo de profesionales de los Servicios Informativos de Onda Cero y de las redacciones de la cadena en Catalunya cubrirán los principales focos informativos para trasladarle a los oyentes la última hora.

Además, Carlos Alsina contará con un nutrido plantel de tertulianos, que pondrán en contexto todo cuanto ocurra tanto en las calles como en las instituciones. Onda Cero mantendrá abiertas todas las corresponsalías para recoger las reacciones internacionales.

En Onda Cero, el próximo lunes, el primer tramo de ‘Más de uno‘, con Carlos Alsina al frente, y ‘La Brújula‘, con David del Cura, se emitirán desde Barcelona.

49828