Se convocan las plazas de director/a y locutor/a para Ràdio Cambrils



Ràdio Cambrils

El Ayuntamiento de Cambrils ha convocado las plazas de director/a y periodista locutor/a para la emisora municipal que se reabrirá durante los próximos meses. Ràdio Cambrils y la televisión TDCamp cerraron a finales de enero de 2013 por el gasto anual que suponían los dos medios.

Las bases para la selección de personal del servicio de Ràdio Cambrils ya se pueden consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento y los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 25 de septiembre.

Los aspirantes de director de Ràdio Cambrils deberán presentar una propuesta de contrato programa con respecto a los objetivos y misión del servicio público, así como una propuesta de programación, junto con la documentación requerida para optar a la plaza. Los candidatos serán evaluados por un tribunal, que trasladará un informe al Consejo Consultivo Asesor y de Control de la Radio. Finalmente, el Pleno nombrará el director con el apoyo de dos tercios de sus miembros.

Por otra parte, la plaza de periodista locutor está asimilada al grupo A, subgrupo A, subgrupo A2 y el sistema de selección será el de concurso-oposición con prueba práctica. La fase de oposición del proceso de selección consistirá en una prueba teórico-práctica relacionada con las funciones propias de la especialidad profesional y el temario de la convocatoria. La fase de concurso consistirá en la valoración de los méritos de los candidatos y candidatas que hayan superado la fase anterior. Las bases con las funciones, requisitos y el temario se pueden consultar en este enlace.

53271