Ràdio Cambrils recibirá uno de los premios de la edición de este año de los Premis de la Comunicació de Tarragona



Ràdio Cambrils

Estos premios llegan a la VIII edición y están organizados por diario digital larepublicacheca.cat, tal como publica revistacambrils.cat.
Ràdio Cambrils recibirá uno de los galardones de este año en la VIII edición de los Premios de la Comunicación de Tarragona que organiza el diario digital LaRepublicaCheca.cat. El jurado de estos galardones, presidido por Raül Cid, ha decidido otorgar a la emisora ​​pública cambrilenca el Premio Periodismo Radiofónico, por el trabajo que ha se ha llevado a cabo durante el primer año desde su reapertura. Se trata del primer premio que recibe Ràdio Cambrils en esta nueva etapa.

La entrega del galardón se llevará a cabo el próximo 10 de julio, a las 19:30 h, en el Muelle de Costa del Puerto de Tarragona. Gloria Eliza, vicepresidenta del Congreso, presidirá el evento. Este acto estará sujeto a estrictas medidas de seguridad sanitaria, por lo que se limitará el aforo, se controlará la temperatura corporal, y será obligatorio llevar mascarilla y respetar la distancia de seguridad entre las personas.

Los Premios de Comunicación de Tarragona tienen el objetivo de reconocer la labor que hacen los medios de comunicación locales y los periodistas que trabajan. En este sentido, Revista Cambrils recibió uno de estos premios, el de Prensa Comarcal, en la edición del año 2016. Asimismo, dentro de los galardones también está el Premio Nacional de Comunicación, que han recibido periodistas como Manel Fuentes, Fátima Llambrich, Tomás Molina, Patricia Plaja, Toni Cruanyes o Ramon Pellicer.

60119