‘School Radio’ regresa a Onda Local Gallur tras dos años de ausencia. Se emite todos los miércoles por la tarde



Onda Local Gallur

Elperiodicodearagon.com publica que los alumnos del CPI María Domínguez de Gallur regresaron a la sintonía de Onda Local Gallur 107.3 FM el miércoles 20 de octubre tras casi dos años de ausencia por la pandemia.

Todos los miércoles, desde las 18.05 horas, en el dial de la emisora de radio municipal, los oyentes volverán a disfrutar del ameno y didáctico programa School Radio elaborado por el grupo de alumnos y profesores de los distintos cursos que componen la comunidad educativa gallurana, desde 1º de Infantil hasta 4º de ESO, con diversos contenidos pedagógicos.

El espacio radiofónico está inserto en el programa educativo del centro en colaboración con Onda Local Gallur. A través del mismo, los alumnos potencian el desarrollo cognitivo, adquieren competencias sociales, aprenden a controlar impulsos, revitalizan distintos puntos de vista, incrementan el rendimiento académico, así como las expectativas personales, mejoran el lenguaje de forma más elaborada y precisa, además de incrementar la autoestima del alumnado, su afectividad y sociabilidad, siempre tutelados por sus profesores.

66815

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*