Sara Carbonero (Radio Marca), sobre su cáncer: «He aprendido a vivir con mayúsculas»



Sara Carbonero

En Diario de Navarra se puede leer que es una de las presentadoras más famosas y más queridas en España y, tras una etapa viviendo fuera de nuestro país, Sara Carbonero ahora volverá a trabajar en un medio español. Concretamente, en Radio Marca y a partir de este mes de enero, emisora en la que presentará, dentro del espacio ‘T4’, la sección ‘Que siga el baile’.

Fue la propia presentadora la encargada de anunciar su nuevo destino profesional a través de las ondas de la que es ya su emisora esta misma semana. En su charla, también habló sobre su etapa personal y familiar en Portugal, país en el que ha vivido los últimos años, y quiso lanzar algunas reflexiones sobre su enfermedad.

La comunicadora vivió durante cinco años en Portugal junto a su marido, Iker Casillas, y sus hijos. «La experiencia ha sido otra aprendizaje más a nivel personal, porque lo profesional, en mi caso, lo había aparcado», contó antes de recordar los aprendizajes que ha adquirido: «He aprendido a desenvolverme fuera de mi zona de confort. He conocido a gente increíble, todo el país, la cultura, la ciudad, la gastronomía, el fado…».

Carbonero recordó el mes de mayo del pasado año, cuando la vida de su familia dio un giro inesperado: el que fuera portero del Real Madrid sufría un infarto de miocardio, y a la periodista le fue diagnosticado un cáncer de ovario. «Hay que normalizar las cosas», avanzó la también empresaria durante su entrevista en ‘T4’.

«Son cosas que pasan a mucha más gente de la que pensamos, solo que tú crees que nunca te toca. Es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo», valoró. Y aseguró, además, que ha aprendido «muchísimo» de aquella etapa puesto que, aunque suene «cursi y utópico», ahora ha sabe que «los pequeños detalles de la vida» son los que «marcan la diferencia».

«He aprendido que todos somos mucho más fuertes de lo que pensamos, a valorar muchas cosas y sobre todo a vivir con mayúsculas porque antes no saboreábamos las cosas», sentenció Carbonero, quien anunció su regreso a sus orígenes en los medios de comunicación a través de su perfil de Instagram.

62184

loading…