Sangean Traveller 120: con la música a todas partes



Sangean Traveler 120

Sangean sigue apostando por receptores de pequeño tamaño con AM/FM e incorporando Bluetooth. En Guía de la Radio hemos probado personalmente (pagándolo) algún modelo de esta marca y podemos confirmar que la calidad es excelente. Aunque Sangean data de 1974, su prestigio ya es de alcance mundial y es reconocida tanto por la calidad como por el diseño de sus dispositivos de audio, ganándose una merecida reputación debido a su fiabilidad.

Tiene un tamaño perfecto para llevarlo siempre con nosotros y cuenta con una pantalla LCD retroiluminada que facilita la lectura con poca luz o por la noche. Controles intuitivos con memoria hasta para 40 emisoras (20 en FM y 20 en AM) y un sistema automático de sintonización y búsqueda de emisoras. También tiene temporizador de desconexión para cuando escuchemos nuestro programa nocturno favorito y queramos que se apague en 30 o 60 minutos por ejemplo.

Si queremos cambiar la fuente de sonido, el receptor posee conexión Bluetooth para escuchar, por ejemplo, las canciones desde nuestro smartphone, permitiéndonos emparejarlo de una forma rápida y sencilla. También puedes optar por conectar unos auriculares mediante su toma estéreo de 3,5 mm.

Incluye también la función de reloj despertador, con la posibilidad de programar dos alarmas diferentes y que suenen como mejor nos convenga, bien con el sonido de la radio, o bien con una señal sonora.

El receptor Sangean Traveller 120 funciona tanto conectado a la corriente como a través de pilas, incluyendo pilas recargables, y cuenta con un LED indicador de carga. Podemos adquirirlo en dos colores, el elegante negro o una moderna combinación de azul y blanco.

En Amazon hemos encontrado la versión del Sangean Traveller DPR 76 en varios colores a un precio en torno a los 99 € al escribir este artículo.

58244