Sangean PT-50, nuevo receptor portátil con 7 bandas de onda corta y frecuencímetro de 4 dígitos

Sangean PT 50

Si no hace muchos días, informábamos que Sony dejaba de fabricar receptores de onda corta, no deja de ser una buena noticia que la marca Sangean lance un nuevo modelo al mercado, aunque no se trate de un receptor de gama alta, sino más bien de uno de bolsillo pero que puede ser útil cuando sales de viaje y quieres disfrutar en el tiempo libre de tu afición a la caza de emisoras lejanas (dx-ismo).

Sangean es uno de los grandes especialistas actuales de las radios portátiles, destacando en ellas el buen acabado, el reducido tamaño y las prestaciones.
El Sangean PT-50 se presenta con un estuche en símil piel, de color beige, y con unos clip que sirven para fijarlo a la radio. Tiene unas ranuras para el altavoz, pero tiene que estar abierto si utilizamos la antena telescópica ya que tropieza en la funda.

El receptor, que distribuye en España Pihernz, es una muestra más del esfuerzo por fabricar receptores de cobertura amplia y que son aptos tanto para el usuario convencional como para aquellas personas que tienen la radioescucha entre sus aficiones.

La web Radio Noticias ha presentado este video en el que puede apreciarse el receptor en todassus funcionalidades.

51523