Sangean Pocket 110, la radio de siempre



En revistaonoff.es se puede leer que el nombre de Sangean está ligado desde 1974 a la fabricación de radios y otros productos de audio y desde luego se ha ganado a pulso una gran reputación en lo referente a la fiabilidad de sus equipos.

La marca amplía ahora su catálogo de productos presentando el nuevo modelo Sangean Pocket 110, un nuevo receptor de radio AM/FM en el más tradicional concepto de la palabra que permite sintonizar de forma muy eficaz muchas emisoras por lejanas que estén.

Sangean lleva muchos años trabajando en gamas muy diferentes dentro del mundo del audio, contando con productos muy innovadores dentro del campo de la radio digital, como DAB/DAB además de la radio Wi-Fi. Sin embargo, la oferta en sus productos de radio de bolsillo es siempre muy alta, ofreciendo productos de calidad a precios asequibles.

Pensada para llevarla a todos lados
Este receptor ha sido pensado y diseñado para poder transportarse sin ningún problema y basándose en el uso tradicional de los pequeños aparatos domésticos de radio de generaciones anteriores, que siempre llevaban su pequeño receptor de una a otra parte de la casa mientras hacían las tareas domésticas o trabajaban. Por eso sus pequeñas dimensiones de 78 x 38 x 148 mm. y el ligero peso de 195 gramos.

Su forma y su diseño horizontal permiten al usuario colocarla en cualquier superficie plana, como encimeras, muebles, mesas o mesillas de noche. Una radio tradicional, pero con tecnología actual que quiere mantener la esencia de la radio de casa, la radio de escuchar por las mañanas las noticias, de entretener y ayudarnos a dormir por la noche.

Como en todos los receptores de estos modelos, el Sangean Pocket 110 permite usar la radio de forma convencional utilizando su potente altavoz integrado o se le pueden acoplar unos auriculares para escuchar las sintonías deseadas con más detalle y sin molestar a los demás.

Estos auriculares se conectan mediante una entrada de auriculares mono.
Con excelente recepción de las emisoras

La radio posee una excelente recepción de la señal, ya sea estando ubicada en algún lugar, o estando en movimiento. Para ello dispone de una antena de FM telescópica y la antena AM integrada dentro del aparato.

Asimismo, consta de un sintonizador DSP con botón giratorio, de un LED indicador de sintonización y de un dial de fácil visualización. Sangean Pocket 110 se pone en funcionamiento mediante dos pilas AA no incluidas en el dispositivo.
Precio

El precio de venta recomendado al público del modelo es de 24,90 euros con el IVA incluido. En cuanto a su presentación, el receptor puede adquirirse sólo en dos colores, blanco y negro.

61087

loading…