Aragón Radio celebra su 15 cumpleaños con un programa especial y nueva web



Aragón Radio

Este jueves, a partir de las 9:00 horas, la radio autonómica presenta sus novedades tecnológicas en un programa en el que las principales voces de la cadena recordaran sus inicios y las anécdotas vividas a lo largo de estos quince años de andadura.

El sábado 1 de octubre de 2005, tras unas semanas de emisiones en pruebas, arrancaba de manera oficial la programación de Aragón Radio, la radio autonómica de Aragón. A las 9:00 de la mañana comenzó la programación regular con un Boletín informativo, con Javier Vázquez, y un magazine conducido por Ana Segura, en el que buena parte del equipo de la radio estuvo distribuido en tres estudios móviles en la plaza del Torico de Teruel, en la Plaza de Navarra de Huesca y en la Gran Vía de Zaragoza.

Este jueves a partir de las 9:00 de la mañana, Aragón Radio celebrará el camino recorrido a lo largo de estos 15 años con un programa especial, presentado por Javier de Sola y Paco Doblas, en el que algunas de las principales voces de la cadena recordarán los inicios de esta aventura radiofónica y las anécdotas vividas. Este programa, que se podrá seguir a través de la FM y por videostreaming en la web de la radio, permitirá presentar las novedades tecnológicas con las que la cadena afronta una nueva etapa: una nueva web y nueva app.

El programa se desarrollará en directo desde el Auditorio de la CARTV con la presencia de un reducido número de oyentes invitados, por las limitaciones de los protocolos anticovid de la cadena. A lo largo de toda la jornada, los programas de Aragón Radio se llenarán de entrevistas, y sorpresas y abrirán micrófonos para que los oyentes puedan formular preguntas sobre la radio y sobre el trabajo de los propios presentadores.

No faltará la música en directo con Elem, que interpretará en directo la canción que ha servido de banda sonora al spot del 15 aniversario de Aragón Radio.

61072

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*