Sangean DPR64, una radio portátil para llevar a cualquier parte

Sangean DPR 64

Antonio Bret la ha analizado para tuexperto.com
Los aficionados a la radio tienen en la marca Sangean un lugar en el que refugiarse. Sangean sigue lanzando, periódicamente, equipos de radio FM para todas las necesidades y gustos de aquellos que no han dado de lado las tertulias radiofónicas, los programas deportivos de los domingos y la radiofórmula musical. En esta ocasión os presentamos la Sangean DPR64, una radio portátil que podrás llevar contigo a todos lados.

¿Te gusta escuchar la radio? Echa un vistazo a la Sangean DPR64

No es el tamaño (128 x 73 x 27 milímetros) lo único destacable de la radio portátil Sangean DPR64. Este equipo permite hasta 30 memorias de emisoras, 15 de ellas con tecnología DAB+ y las otras 15 con la señal habitual FM. Adicionalmente, esta radio presenta un uso muy sencillo gracias a su diseño intuitivo de controles frontales y superiores. Permite la búsqueda de emisoras tanto en modo manual como automático así como de un botón de bloqueo de teclas para que no cambiemos, por accidente, la configuración elegida al transportar la radio de un sitio a otro.

Gracias a la pantalla de LCD que integra la Sangean DPR64 podemos visualizar los diales de forma sencilla ya que dispone de retroiluminación. También incluye un indicador de nivel de recepción y un puerto minijack para auriculares. Puedes usar la radio Sangean DPR64, también, como reloj despertador, puesto que puedes añadir dos alarmas que pueden configurarse como pitido o como emisora para despertarte con tu programa favorito.
La nueva radio de Sangean puede alimentarse a través de pilas 2AA, ya sean recargables o no y a través de un adaptador universal USB, incluyendo un indicador de nivel de batería. El usuario que así lo desee puede comprarlo por un precio de 90 euros y en dos combinaciones de colores, gris y blanco o gris y negro.

Un regalo perfecto para estas navidades, que hará feliz a todos aquellas personas que aún desayunan escuchando la radio, o que incluso intentan conciliar el sueño con su programa nocturno favorito. Como podéis comprobar, el mundo de la radio está lejos de estar muerto gracias a productos como los de Sangean.

53984