Sangean PT-50, radio portátil para llevar a cualquier parte

Sangean PT 50

El mundo de las radios portátiles ha avanzado acorde con los nuevos tiempos tecnológicos. Ahora podemos disponer de radios digitales con un gran alcance y definición, mientras garantizan una portabilidad y un agarre sencillos. Este es el caso de la nueva Sangean PT-50, su último modelo lanzado al mercado.

Esta radio digital nos permite acceder hasta a siete bandas de onda corta, reconociendo emisoras AM, FM y FM estéreo. En su panel frontal podemos seleccionar los distintos diales, bloquear controles, cambiar la hora o el formato de ésta (12 ó 24 horas), activar y actualizar la alarma, y apagar o encender el aparato.

Inspirada en las radios tradicionales, la Sangean PT-50 mantiene la rueda para pasar de emisora, así como una rueda para subir o bajar el volumen. Además, también incluye una entrada para auriculares (no incluidos) y una toma de corriente.

Se carga con dos pilas, con la entrada ubicada en el lateral inferior. A través de dos pantallas LCD podremos conocer el estado de la carga, además de visualizar exactamente la emisora que estamos escuchando y la hora. Mediante su antena, podremos afinar más la nitidez de la señal, desplegándola del todo y orientándola en posición vertical cuando necesitemos una ayuda extra.

En cuanto al tamaño, la radio portátil Sangean PT-50 cuenta con unas dimensiones de 130 x 87 x 33 milímetros y un peso de 274 gramos, por lo que la podremos llevar encima sin que nos moleste, y a la vez que la colocamos en cualquier sitio, manteniéndose erguida.

Disponiblidad y precio

Si queremos hacernos con esta Sangean TP-50, lo podemos hacer a través de su web, en breve, ya que todavía no se encuentra disponible en el catálogo. Su precio es de 50 euros, IVA incluido, y con el producto se incluye una funda rígida tipo solapa diseñada con piel sintética y color cuero. Esta funda le añadirá un toque de distinción, y aparte, la protegerá de golpes y humedad que pueda encontrar si la colocamos en el exterior.

Si mantenéis la costumbre de escuchar la radio en el jardín, el parque o en vuestra habitación, esta Sangean TP-50 se convierte en vuestra mejor opción. Podéis llevaros vuestros programas favoritos de radio a donde queráis, ocupando una sola mano.

51065