San Guillermo acoge el programa ‘Manos arriba’ de esRadio León



esRadio León

José Maria Campos escribe en Diario de León que la villa de Cistierna acoge un año más el programa ‘Manos arribas’ de esRadio León.
Esta radio vuelve a salir durante el verano del 2020 a los pueblos de la provincia de León y con motivo de la pandemia han decidido apostar, según señala su director, Jorge Callado, «porque la gente a través del programa conozca el patrimonio de los pueblos. Estamos convencidos que el león vaciado del que habla todo el mundo, no lo es dado que tenemos un patrimonio fundamental que hace que se llenen». Estos programas especiales además de Cistierna recorrerán también La Bañeza, Sahagún, Almanza, Riaño, Vegallina, Lois y un largo etcétera. «Intentamos llegar a sitios estratégicos y únicos como es el caso de la ermita de San Guillermo en Cistierna programa que se emite mañana jueves», según Callado quien destacó la importancia de que el público vaya conociendo estos parajes únicos de la provincia de León.

El programa cuenta con un equipo de colaboradores entre los que hay nutricionistas, abogados, psicólogos a los que hay que sumar los invitados que se van entrevistados de las localidades desde donde se emite este programa especial. Se emite todos los días de 15.00 a 16.00 horas desde el 90.2 FM en León y el 97.7 FM en Astorga y la Bañeza.

60512

loading…