Rock FM A Coruña organiza un concierto a Andrés Calamaro el 27 de junio

Rock FM A Coruña te trae en concierto a Andrés Calammaro, Rulo y la Contrabanda, Amaro Ferreiro y Agoraphobia, en un concierto que tendrá lugar el próximo 27 de junio en el Coliseum de A Coruña.
Las entradas para el concierto estarán a la venta el próximo martes 10 de marzo, a partir de las 10,00 horas a través de Eventbrite, Ticketmaster, Marcaentradas y las taquillas de la Plaza Orense, a un precio de entre 28 y 35 euros, más gastos de distribución.

ANDRÉS CALAMARO
El año pasado Andrés Calamaro recorrió con gran éxito las principales capitales españolas con su tour “Cargar la suerte”: Barcelona, Madrid, Sevilla, Tenerife, Las Palmas, Murcia, Burgos…, donde público y prensa aplaudieron esta gran gira en la que sonaban por primera vez en directo temas de su nuevo disco, además de todos sus grandes éxitos.

Cargar la suerte, continua en 2020 de gira por Europa e incluye varios festivales en España y dos conciertos en Pamplona (6 de mayo) y Madrid (9 de mayo).

Una gira muy especial con la que Andrés Calamaro (voz, teclados, guitarra), llegará con toda su banda,: German Wiedemer (piano) Martin Brun (Batería) Julian Kanevsky (Guitarra) y Mariano Dominguez (Bajo).

En 2019 el artista argentino recibió un Latín Grammy por su disco “Cargar la suerte” en la categoría Mejor Álbum Pop-Rock y Mejor canción rock con “Verdades afiladas”.

RULO Y LA CONTRABANDA
Tras más de dos décadas destilando sentimientos en una docena de discos, en noviembre ve la luz el nuevo trabajo de Rulo y la Contrabanda, “Basado en hechos reales”, un excepcional cuaderno de bitácora musical colmado de viajes en el tiempo, turbulencias emocionales y experiencias vitales. Pero, sobre todo, el álbum que mejor recoge su ADN y su envidiable capacidad para agitar el alma humana.

AMARO FERREIRO
Amaro Ferreiro volverá a los escenarios este año con su último trabajo “Personajes secundarios”. Este nuevo disco, llegará después de “La ciudad de las agujas” (2007) y “Biólogo” (2016) y estará producido por Ricky Falkner.

Durante esta gira, Amaro estará acompañado de Ricky Falkner (bajo), Xavi Molero (batería), Sergio Valdehita (teclado) y Nico Pastoriza (guitarra).

AGORAPHOBIA
Agoraphobia vuelve dos años después de marcar una línea definitoria con su álbum debut “Incoming Noise”. Y lo hace con una madurez musical que ensucia, todavía más, su ruido interior anteriormente presentado. Un giro al lado más oscuro con texturas firmes y pesadas, distorsión profunda y potentes riffs que sacuden rock alternativo.

Este disco habla de dos luchas constantes: la batalla interna contra los límites autoimpuestos, los miedos, los demonios más arraigados…y el enfrentamiento personal ante un entorno automatizado.

58821