À Punt se promociona en la Comunidad Valenciana con un camión itinerante



À Punt

El vehículo con la imagen corporativa de À Punt que visita ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana ofrece animación, concursos y obsequios.

La campaña “À Punt, la veu de tots” se presenta este viernes en Ontinyent. El vehículo con la imagen corporativa de la radiotelevisión pública estará, a partir de las 17:00 y hasta las 19:30 horas en la avenida de Albaida 34, de Ontinyent. El concurso para que participe la ciudadanía está previsto de 17.30 a 18.30 horas.

Esta campaña comenzó el 9 de octubre con un videoclip, en el que la cantante de Beniarrés, Samantha Gilabert, hace un dúo con el mítico artista de Aielo de Malferit, Nino Bravo, de la canción «Mi tierra». El videoclip ha sido un éxito, se ha realizado viral en redes y tiene más de 210.000 visualizaciones en YouTube.

La segunda parte de esta promoción de “A Punt, la voz de todos” continúa esta semana en Ontinyent con la llegada del vehículo con la imagen corporativa de À Punt con una animación que muestra los mensajes la campaña. Se repartirán regalos y se harán concursos con los vecinos y vecinas para recordarles que ésta es la radiotelevisión de todas y todos los valencianos.

À Punt quiere ser la voz de todos y todas, el medio referente para llegar a todos los lugares de nuestro territorio, para identificarnos de forma colectiva como pueblo y reivindicar nuestras riquezas culturales.

67000

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*