RNE Radio 3 inicia este viernes en Palma de Mallorca el ciclo de conciertos ‘Viva la música viva’

Viva la Música viva

Radio 3 y la Fundación SGAE arrancan este viernes el ciclo de conciertos ‘Viva la música viva’ con el fin de impulsar y destacar el papel que tienen las salas de conciertos como parte esencial de la música. A lo largo del ciclo, grupos como Las Odio, Ángel Stanich, Pere Navarro Quintet, Papaya, Reincidentes y Dorian pasarán por salas de Pamplona, Lugo, Gijón, Burgos y Zaragoza, entre otras ciudades. El primer concierto será este viernes 20 de octubre, en la sala La Movida de Palma de Mallorca, con Las Odio en directo.

Las salas de conciertos son el lugar en el que los grupos muestran su creatividad y desarrollan su capacidad de emocionar al público. La música en vivo es una experiencia que sustenta la relación entre los autores y los espectadores. Por eso Radio 3 y Fundación SGAE se han unido para reconocer el valor y la función de estos lugares.

La emisora cultural y musical de RNE emitirá en directo las actuaciones de multitud de grupos y artistas. En una primera etapa, ‘Viva la música viva’ pasará por las salas de conciertos La Movida de Palma de Mallorca, Zentral de Pamplona, Clavicembalo de Lugo, Acapulco de Gijón, Hangar de Burgos y Las Armas de Zaragoza. Con las actuaciones de Las Odio, Ángel Stanich, Pere Navarro Quintet, Papaya, Reincidentes y Dorian.

El ciclo comienza este viernes 20 de octubre, en la sala La Movida de Palma de Mallorca a las 22:00 horas con el grupo Las Odio en vivo. Con entrada libre hasta completar aforo.

Radio 3 es una emisora dedicada a apoyar la música, la cultura y la creatividad, que cuenta con proyectos de innovación como Radio3 Extra. La Fundación SGAE tiene como objetivo desarrollar actividades sociales, asistenciales y promocionales para difundir el repertorio de sus socios.

49938