RNE Radio 3 estrena programación de verano



RNE Radio 3

El calor nos lo ha dejado claro, el verano ya está aquí. Y Radio 3 ha preparado una programación especial para llenar de música los próximos 93 días.
Un verano más estaremos en directo desde los mejores festivales, llevándote allí donde estés la emoción de la música en vivo. Estaremos en el Vida Festival de Vilanova i la Geltrú, el Cruïlla de Barcelona, en el Festival Internacional de Benicàssim, la Mar de Músicas de Cartagena, el Pirineos Sur de Huesca, el Low Festival de Benidorm, el Imagina Funk de Jaén, el Sonorama Ribera de Aranda de Duero, el Noroeste de A Coruña, el Festival Internacional de Jazz de San Javier, el Rototom Sunsplash, el BAM de Barcelona o el DCODE de Madrid, entre otros muchos. Sin parar todo el verano para hacerte sentir que estás sobre el escenario.

Nuevos programas y protagonistas

Además de escuchar los mejores festivales, el verano también va a traer nuevos programas, formatos, contenidos y protagonistas para seguir llenando tus horas de música en Radio 3 y Radio 3 Extra.

Todo lo podrás llevar contigo allí donde vayas de vacaciones. Con nuestra emisión en FM, en el streaming de nuestra web, en Radio 3 HQ en la nuestro canal en la TDT, en las tv conectadas a Internet en el Botón Rojo y con nuestra aplicación exclusiva para móviles y tabletas que te permite hacerte tu propia Radio 3 con todos los podcast, dónde quieras y cuándo quieras.

Gana tu camiseta #SoyRadio3

Y para vestir el verano vamos queremos que tengas tu camiseta #soyRadio3. Escríbenos a participaradio3@rtve.es contándonos qué es lo que más y lo que menos te ha gustado de esta temporada. Entre todos los que escriban sortearemos camisetas #SoyRadio3. Acuérdate de adjuntar tu nombre completo y tu dirección de correo postal para que podamos hacerte llegar tu premio lo antes posible. El plazo para participar terminará el 5 de julio.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás. La única dedicada por completo a la cultura, la música de calidad y la creatividad. La única donde no escuchas siempre la misma canción. Porque eres lo que escuchas, eres Radio 3.

48970