RNE emudeció hora y media el jueves 11

RNE

El pasado día 22 de febrero de este año desde USO publicaba una nota informativa titulada “Silencio” donde denunciaban que Radio Nacional de España había enmudecido durante casi dos horas.

En esa nota exigihan responsabilidades y que se tomasen las medidas oportunas para que hechos como este no se volviesen a repetir. Pues según el sindicato USO, que si quieres arroz, Catalina. Vuelven a las andadas estando los mismos responsables situados plácidamente en sus despachos. Este pasado jueves 11 de octubre se volvió a dejar sin Servicio Público a toda la población durante hora y media porque el sistema Nimbra principal falló (la red de distribución de programas tanto de Radio como los de TVE).
Los sistemas pueden fallar, pero ¿por qué no se están utilizando los enlaces que tienen de reserva en Torrespaña? ¿Quién es el responsable de la distribución de programas? ¿Está cesado ya? ¿Cuántas veces más tenemos que soportar esta desidia y falta de profesionalidad que va a llevar a la irrelevancia a nuestra Radio Nacional?. Esta es la queja de USO.

53605